viernes, 8 de enero de 2010

A petición


¿Te vale il Corpo di Marina, Rosa?

5 comentarios:

La donna è mobile dijo...

Sí, me haría un apaño...

¡Pero que no se quiten el uniforme, díselo! Cuando vengan, que vengan con todo (y uniforme).

(Fíjate, a los de mi corpo parece que les ha caído el abrigo desde un balcón; mientras que los venecianos parecen haber nacido con la ropa que llevan.)

((¿Se sabe si tardarán mucho?))

Ignacio dijo...

Para allá va una fragata :-)

Qué pereza de escribir, ahora que tengo tiempo y está todo fresco...

Brian dijo...

«El césped del vecino siempre parece más verde» (Al comentario de la donna, claro)

La donna è mobile dijo...

Aquí no ha venido nadie, ¿eh? Estuvo esta mañana el del butano, pero pare usted de contar.

(Válgame y San Válgame, qué poca palabra.)

((Por cierto, que cuando no hay peligro de que se me acabe, ni lo veo. Al del butano, digo. Ni me entero si pasa o no por la calle, si detiene el furgón más cerca o más lejos, o si acabo rodeándolo para cruzar el paso de cebra. Ni lo veo. Pero no sé cómo se las compone —¡señoraaate, el chocoliiiito!—, que cuando por fin me fijo en él, oigo el trajín de botellas desde la cocina, o me estorba para cruzar una calle y me acaba saludando, al día siguiente o todo lo más tardar, a los dos, se me acaba el butano en mitad de la ducha, oye.))

(((Añado que es fabulosa sensación...)))

Bueno, qué, ¿con qué nos vas a deleitar hoy?

La donna è mobile dijo...

Más verde y con mejor pelo, don Brian.

:-)