sábado, 5 de abril de 2008

Esto de los blogs

Veo un comentario de alguien en un blog, alguien que, me parece, ha debido llegar a ese blog por mediación mía... Qué leches, veo a Arp comentando en casa de Jesús, no sé por qué iba a evitar los nombres. El caso es que me alegra mucho la posibilidad de poner en contacto a gente que vale la pena, que piensan distinto sobre algunas cosas e igual sobre otras, y que sólo por eso merece la pena esta cosa de tener un blog en vez de llenar cuadernillos de papel.

Rectifico (v. comentarios): el contacto no es a través de mis enlaces. Como la entrada va de interconexión, no la cambio.

4 comentarios:

Ángel Ruiz dijo...

Bueno, bueno, no es por presumir, pero yo a Jesús lo vengo leyendo ya hace varios años, desde Innisfree.
Lo que me alegra es que coincidamos en algunas cosas: tu gran entrada sobre Eastwood o la admiración por Carver que me alegró descubrir en Jesús.

E. G-Máiquez dijo...

Así es, Ignacio, gran reflexión.

Ángel Ruiz dijo...

Bueno, Ignacio, el hecho es que los blogs sirven para conocer a gente que en otras situaciones no hubiera entrado en contacto nunca. Esa es una de sus grandezas, claro.
Saludos

Jesús Miramón dijo...

Gracias (a los dos) por la parte que me toca. Un saludo.